Inicio Mis servicios PNL-Coaching

PNL-Coaching

Inicio Mis servicios PNL-Coaching

PNL-Coaching

by Cristina Hernández

Encuentra el potencial dentro de ti.
Un puente hacia el cambio que necesitas

¿Qué es PNL-Coaching?

En la Terapia cuento con esta metodología que tiene como objetivo ayudar a las personas a obtener resultados, generar cambios y conseguir bienestar en general. Metafóricamente hablando es un método terapéutico que hace de “puente”, que lleva a la persona hacia donde necesita y desea ir. Poder “VER” lo que me impide avanzar, QUÉ necesito cambiar y CÓMO lo haré.

En el Coaching nos enfocamos en los cambios necesarios, en las soluciones, donde lo importante son las acciones a llevar a cabo para tener resultados, para conseguir lo que queremos. En consecuencia, genera compromiso y acción en las metas personales, profesionales, etc.

La combinación de la técnica de PNL (Programación Neurolingüística) con Coaching, facilita el desarrollo de aptitudes innatas que ayudan a cambiar hábitos, conductas y creencias limitantes. De ese modo, a nivel inconsciente, se eliminan las barreras para ayudar en la gestión emocional y acelerar los procesos terapéuticos.

Terapia

Precio: 40€ cada sesión
Modalidad: Presencial / Online

En caso de necesitar hacer un trabajo terapéutico prolongado, se ofrece la posibilidad de sacar un bono de 5 sesiones a 30€ c/u.

WordPress Video Lightbox Plugin