Inicio Mis servicios Karuna Reiki®

Karuna Reiki®

Inicio Mis servicios Karuna Reiki®

Karuna Reiki®

by Cristina Hernández

El Reiki de la Compasión y el Amor

¿Qué es Karuna Reiki®?

Karuna es una palabra en sanscrito que significa “acción compasiva”. El Sistema Karuna Reiki® fue desarrollado por el Maestro de Reiki estadounidense William Lee Rand, y hunde sus raíces en el sistema de Reiki tibetano, el Raku Kei y el Reiki Johre. Existe otros sistemas de Reiki llamados Karuna, pero el sistema original y oficial es Karuna Reiki®. El international Center for Reiki , a través de William Lee Rand registró el sistema para que no se deteriorara la enseñanza, y para protegerlo de que se respetara siempre el mismo entrenamiento, ya que el dedicó años estudiando la forma más eficaz de los tratamientos y los símbolos. La razón por la se registró este sistema, fue para preservar sus orígenes y para que cada alumno que asista a un curso, aprenda la enseñanza original y esté recibiendo los mismos símbolos, las mismas energías curativas y las mismas iniciaciones.

El sistema Karuna Reiki® posee una energía de distinta frecuencia vibracional a la de Reiki Usui, más intensa, directa, poderosa y más definida. Trabaja de una manera mucho más focalizada.

Beneficios

Algunos de sus beneficios son: Trabajo profundo con la Sombra, desarrolla la compasión, revitaliza anclando a tierra, sana traumas del pasado, memoria celular, bloqueos emocionales, maltrato y abuso infantil, mejora la comunicación, la autoestima, trabaja con patrones repetitivos, sana dependencia en relaciones, sana a nivel celular y un largo etc.

¿Cómo funciona?

Emplea símbolos que fueron canalizados anteriormente por diversos Maestros de Reiki, entre otros, a Marcy Miller, Kellie-Ray Marine, Patt Courtney, Catherine Mills Bellamont, etc….  la aportación de William fue decisiva para la creación del sistema Karuna Reiki, puesto que, durante muchos años, investigó junto a un grupo de expertos con los símbolos, meditó con ellos y encontró que tenían un mayor valor y potencia de la que se les había atribuido previamente al haber sido usados en otros sistemas, siendo guiado, finalmente, para desarrollar el proceso de iniciación y para denominar Karuna Reiki® al nuevo sistema.

Karuna Reiki® posee una energía distinta a la de Reiki Usui, más intensa, directa, poderosa y más definida. Trabaja de una manera mucho más enfocada. El practicante y el receptor sienten cómo la energía Karuna Reiki®, les envuelve completamente y cómo la misma actúa en todos los niveles del ser, posibilitando una curación profunda, incluso kármica, además de poder ser utilizada para desarrollar virtudes, como el amor y la armonía, potenciar la autoestima, restaurar el equilibrio emocional, liberar el Karma, armonizar los Chakras, dar claridad a nuestro ser y crear un sentimiento de paz y sosiego.  La verdadera compasión y el amor incondicional son cualidades propias de seres evolucionados o de seres iluminados y, por este motivo, el sistema Karuna Reiki® nos abre a la posibilidad de colaborar con maestros y seres que han alcanzado la iluminación y sentir su guía y orientación.  Pudiendo sentirse esta experiencia de colaboración, tanto durante los tratamientos de Karuna Reiki®, como durante las iniciaciones.

Formación

Para poder hacer el nivel 1 y 2 de Karuna Reiki® practicante, es necesario haber hecho, al menos, el segundo nivel de Reiki en cualquier linaje. Pero el fundador del sistema, William Lee Rand, recomienda haber hecho hasta el tercer nivel de Reiki Usui y haber practicado suficientemente con la frecuencia del símbolo Dai-Ko-Myo Usui hasta haber asimilado su vibración.

El programa del curso, comprende el estudio teórico práctico de los 8 símbolos de este sistema Karuna Reiki y la iniciación del primer y segundo nivel por parte del Maestro Karuna Reiki ®.

 

Duración: 8 horas

Precio: 250€

Contenido teórico:

  • Recomendaciones para dar un curso oficial Karuna Reiki y contenido a abordar en cada nivel
  • Símbolos de nivel 1 y nivel 2 Karuna Reiki practicante
  • Trazado, funcionamiento y uso de los 4 símbolos de Maestría Karuna Reiki y de la forma en que han de ser entonados
  • Proceso de iniciación de nivel 1 y 2 de practicante
  • Proceso de iniciación de Maestro Karuna

Contenido práctico:

  • Meditación para sanar la propia sombra.
  • Sintonización del alumno en el nivel Maestro Karuna.
  • Sesión Karuna Reiki® empleando los símbolos del nivel de Maestro y su entonación.
  • Tiempo de práctica de las iniciaciones aprendidas en el curso.

Precio: 400€

Los cursos incluyen los manuales oficiales de Karuna Reiki ® elaborado por William Lee Rand, con la descripción y el uso de los símbolos de Practicante y Maestría; se entrega un diploma numerado y registrado en el International Center for Reiki Training, en Michigan.

Este curso es el oficial de Karuna Reiki®, homologado por el “International Center for Reiki Training en Michigan” de EE. UU, Maestro de Karuna Reiki ® ICRT.

WordPress Video Lightbox Plugin