Inicio Escuela ‘Nacer Mujer’ ¿Qué es?

¿Qué es?

Inicio Escuela ‘Nacer Mujer’ ¿Qué es?

¿Qué es?

by Cristina Hernández

Transformación, autoconocimiento y crecimiento personal para recuperar tu poder como mujer a través de la comprensión de la Sabiduría Femenina.

El proyecto

Este proyecto nace de la gran experiencia y el largo recorrido desde el 2004, investigando, estudiando, acompañando en terapia individual, impartiendo charlas, talleres y cursos sobre la energía y Sabiduría Femenina, con numerosos grupos de mujeres. He tomado conciencia del crecimiento propio que el contenido de la Formación NACER MUJER, HACERSE MUJER ha tenido en más de una década. Ha ido creciendo en más herramientas, en más conciencia y en mucha más integración desde el amor y la amabilidad.

Objetivo de la escuela

El principal objetivo de la Escuela NACER MUJER es invitar y seguir acompañando a toda mujer que quiera conocerse y hacer un viaje hacia sí misma, de autoconocimiento, crecimiento y desarrollo personal. Que quiera un cambio real de conciencia y aprender a mirar atrás sin rencor ni dolor. Transcender los conceptos y sistemas de creencias caducas que tenemos de lo que creemos es ser mujer y traer una visión de lo femenino que supere todas las limitaciones que hasta ahora se ha trasladado al género femenino.

El pasado nos ha llevado a evolucionar y ya va siendo hora de integrar de dónde venimos. De sumar nuestras partes, en lugar de restar. De unir en lugar de separar. De aprender, en lugar de rechazar. De fluir, en lugar de resistir. Dejando atrás la rabia, dando paso a la aceptación y a la amabilidad hacia nosotras mismas y a la comunidad, desde el amor con mayúsculas y la creatividad innata que poseemos.

¿Qué te ofrezco?

Te ofrezco una variedad de posibilidades para que te conozcas mejor, para que puedas conectar mejor contigo misma, con tu sabiduría de Mujer y retomes tu poder personal: Círculos de mujeres, charlas, talleres, Formación continuada presencial y on-line. Mini cursos, Programas de crecimiento personal por etapas.

En este viaje heroico en el que te acompaño, encontrarás tres etapas. En la Escuela se están desarrollando varios programas de diferentes duraciones, los primeros en ver la luz son, estos 3 con una secuencia de larga duración y profundo trabajo interior:

Programa “Las cuatro caras de la Luna”. Conócete a través del Ciclo menstrual y los Arquetipos.

(versión corta y personalizada)

  • ¿Quieres saber cómo funciona tu cuerpo en tu ciclo menstrual?
  • ¿Te gustaría saber aprovechar tu ciclo a tu favor?
  • ¿Quieres soltar las creencias limitantes y patriarcales sobre tu naturaleza cíclica?
  • ¿Quieres conocerte a través de los Arquetipos Femeninos de las Diosas griegas?

¿A quién está dirigido?

Este programa de 2 meses de duración está dirigido a aquellas mujeres que quieran conocer su ciclo menstrual y cómo les afecta. A aquella que quieran indagar cómo son sus patrones de conducta en cada parte del ciclo. Y para empezar a sacar provecho de tu propia naturaleza cíclica, con cuatro expresiones creativas, sexuales, mentales y emocionales.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a conocerte mejor, sabrás más de tu naturaleza cíclica, y cómo sacarle provecho a tu favor. Empezarás una transformación interior. Lo harás a través de la sabiduría del ciclo menstrual y de los Arquetipos Femeninos de las Diosas griegas. Presencial u Online.

Programa “Al encuentro de mi niña interior”. Aprendiendo a amarte.

  • Si ves que repites experiencias incomodas y no sabes cómo cambiarlas.
  • Si estas desconectada de tu sentir y no sabes ser amable o cuidar de ti misma.
  • Si hay cosas de tu personalidad que no te gustan y no sabes cómo aceptarlas.
  • Si sientes que tienes una mala relación contigo misma y no te amas lo suficiente.

¿A quién está dirigido?

Este Programa de 3 meses de duración, está dirigido a toda mujer, que tiene una relación deficiente o conflictiva con su Madre biológica o su madre interior. A aquellas que se boicotean y juzgan constantemente y abortan cualquier proyecto creativo. A aquellas que no se cuidan de una manera integral, desde una sana alimentación, buenos hábitos saludables, hasta cuidados internos y externos. En definitiva, a todas aquellas mujeres que quieran comenzar una relación más amorosa con ellas mismas.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a conectar con tu Madre-Niña Interior, para ser tu mejor aliada y tu mejor amiga. Te ayudará a ver los pensamientos y creencias limitantes instalados en tu programa que no te dejan avanzar, para empezar a poder cambiarlos por los más positivos y activadores a una vida más acorde a lo que realmente quieres. Y empezaras a ver cambios positivos en tu vida. Te dará pautas para empezar a ser tu mejor amiga, a cuidar de ti misma con amor y aceptación. Aprenderás como integrar defectos y hacerlos virtudes. Comenzarás a tener una sana autoestima. Y a tener más amabilidad contigo y más conciencia de tu propia vida. Tendrás relaciones más auténticas, basadas en el amor, la conciencia y respeto. Este Programa lo podrás hacer presencial u Online.

Programa “En mi centro, libre y despierta”. Conecta con tu guia interior

  • ¿Sientes que a pesar de conocerte mejor te falta conexión contigo misma?
  • ¿No sabes qué hacer con el poder recién descubierto?
  • ¿Quieres poner nuevo rumbo y no sabes hacia donde es ahora?
  • ¿Quieres dirigir tu creatividad hacia algún proyecto y no sabes cómo?

¿A quién va dirigido?

Este programa de 3 meses de duración, está dirigido a aquellas mujeres que necesiten conectar de manera profunda con su sabiduría interior con Atención Plena. A aquellas mujeres que, con la procrastinación, dejan para “después” sus prioridades. A aquellas que necesiten desarrollar una disciplina diaria, afín de poder alcanzar sus metas. A aquellas que quieren llevar a cabo un proyecto y les falte empuje y dirección.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás prácticas para asentar toda la información que has descubierto en tu camino, junto con la meditación, atención plena o Mindfulness. Sabrás como gestionar tus emociones. Podrás volver a ese centro del ser para conectar con tu sabiduría, tu poder y esa zona mágica donde se gestan los sueños. Y, sobre todo, dentro de esta última etapa, sabrás qué hacer y cómo dirigir, ese Poder recién descubierto. Pues no son pocas las mujeres con las que he trabajado, que no han podido ponerle dirección a ese poder por tenerle miedo o no han sabido conectar con su pasión y sus sueños. Aprenderás a activar tu GPS interno e ir en busca de la vida que quieres. Presencial u Online.

Para más información, ponte en contacto conmigo y veremos cuál de estos programas se adapta mejor a tu momento vital y tus necesidades de seguir creciendo. Los puedes hacer Online o presencial.

Suscríbete a mi boletín de noticias

Recibe puntualmente en tu correo información actualizada con noticias, artículos, cursos o talleres. Ahora y por tiempo limitado recibirás como regalo el manual “El Ciclo a tu favor” solo por suscribirte y empieza a sacarle provecho a tu ciclo menstrual.

WordPress Video Lightbox Plugin