Inicio Escuela ‘Nacer Mujer’ Círculo de Mujeres

Círculo de Mujeres

Inicio Escuela ‘Nacer Mujer’ Círculo de Mujeres

Círculo de Mujeres

by Cristina Hernández

Ven a sentir la Alquimia y transformación en un grupo de mujeres

¿Qué es un círculo de mujeres?

Un círculo de mujeres es un lugar donde la hermandad manda, un lugar de empatía, un lugar cálido donde sentirse en sinergia con otras mujeres, un lugar donde se comparten conocimientos, emociones y experiencias.

Las mujeres cuando se sientan en círculo vibran juntas como hermanas y son capaces de cambiar la conciencia propia y del entorno, cuando las mujeres nos unimos y vibramos desde el amor, somos capaces de despertarnos, de adquirir y potenciar las cualidades de otras mujeres y las propias. Somos tambores de resonancia, faros de Luz.

Las mujeres nos empoderamos en los círculos cambiando nuestras vidas desarrollando nuestros dones y talentos cambiando así todo lo que nos rodea y la humanidad.

Un conjunto de mujeres, que “se saben”, estupendas, sabias, compasivas, con mucho sentido del humor, ganas de reír, con temple y personalidad, quieren hacer algo diferente, importante, se preocupan del bienestar de todos, son supervivientes, podemos contar siempre con ellas, son activistas, madres, abuelas, hijas, amigas, hermanas, en definitiva, MUJERES.

Objetivo del círculo

En el Círculo practicamos el silencio, el respeto, la escucha consciente de los anhelos, deseos, emociones y miedos de otras mujeres, observamos y bendecimos el momento porque todas estamos unidas por la misma energía, ayudamos explicando los mismos temores que nosotras tuvimos, adquiriendo así todas juntas mucha más fuerza y esta influye en todo el mundo. Nos reunimos una vez al mes.

En el Círculo se comparte lo que todas somos y hemos aprendido, se comparte lo que hemos recuperado de nuestra sabiduría interior, que ya no comulgamos con lo que no nos gusta y que lo transformamos sin rabia ni dolor. Crece nuestra aceptación y amabilidad hacia nosotras mismas y a la comunidad, nos volvemos compasivas. Aportación para alquiler de la sala.

Video del Círculo de Mujeres

Suscríbete a mi boletín de noticias

Recibe puntualmente en tu correo información actualizada con noticias, artículos, cursos o talleres. Ahora y por tiempo limitado recibirás como regalo el manual “El Ciclo a tu favor” solo por suscribirte y empieza a sacarle provecho a tu ciclo menstrual.

WordPress Video Lightbox Plugin